LAGUNA CONCHALÍ

DIVERSIDAD EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

Dueña de una belleza natural única en La Cuarta Región, Laguna Conchalí, sorprende a sus visitantes con una hermosa panorámica que fusiona flora y fauna.

Ubicada a 4 kilómetros al norte de Los Vilos se encuentra este humedal costero, Santuario de la Naturaleza y  RAMSAR, debido a la importancia que tiene para la preservación de más de 100 tipos de aves, flora y mamíferos, todos estos pertenecientes a distintas partes de la Región, Chile y el Mundo.

Posee un ecosistema diverso, que permite la nidificación, alimentación y refugio de muchas especies de aves que viajan miles de kilomeros, incluso desde el hemisferio norte.

Además se transforma en un panorama ideal para disfrutar de un fin de semana en familia y amigos, dado que allí se encuentra habilitado un sector de mirador, camping y baños disponibles los 365 días del año. Su acceso es gratuito por lo que sólo se pide respetar los senderos señalizados y limitar todo tipo de acción que perturbe la vegetación y a las especies que allí habitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s